Casos de éxito

NUBE PRIVADA

EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

 

Problema: se prestan servicios los fines de semana que requieren acceso a los sistemas de la empresa, con previsión de caídas de la infraestructura actual de servidor.

 

Solución: Se instala un sistema de nube privada externa a la empresa, donde se sincronizan, en tiempo real, todos los archivos que pueden necesitar los usuarios que se quedan de guardia, de manera que, ante una hipotética caída del servidor principal, los datos siguen disponibles. Además, éste sistema es muy útil para conservar una copia de los datos fuera de la empresa.

 

Inversión aproximada: 950,00 €

 

CONEXIÓN CON OFICINA

PROMOTORA INMOBILIARIA

 

Problema: la empresa dispone de trabajadores fuera de la oficina, que necesitan acceso en tiempo real a los datos de la empresa: planos, imágenes, y otra documentación relativa a las obras.

 

Solución: Se propone un doble sistema de conexión con la oficina mediante VPN (Red Privada Virtual), que de forma encriptada, totalmente segura, proporciona acceso a los datos de forma muy rápida, desdes dispositivos tan diferentes como ordenadores portátiles, tabletas (iPads, tablets Android), e incluso smartphones, a la red de la oficina.

 

Inversión aproximada: 300,00 €

Déjanos tus datos, te llamamos: