Recuperación de datos

Recuperación de datos

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte, desde Discos Duros, Sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, Smartphones y hasta Floppy Disk.

La recuperación de datos es una actividad bastante seria y delicada, sus datos son en realidad su negocio, su trabajo y su vida. Cuando ocurre una pérdida de datos debido a la falla de un disco duro, un NAS o de un RAID en su empresa, siempre es mejor recurrir a los verdaderos especialistas en la recuperación de datos. Infolab & iRecovery Group es la mayor empresa de recuperación de datos, contamos con laboratorios en España y muchos otros en el extranjero, equipados con la última tecnología y administrados por un personal con conocimientos y experiencia en el área.

Al confiarnos la recuperación de sus datos obtendrá un servicio fiable y de calidad en todo el territorio nacional, gracias a una densa red de socios especializados su soporte será verificado en nuestros laboratorios en tan solo 24 horas. iRecovery utiliza instrumentos certificados ISO tales como la Cámara Blanca y muchas otras herramientas especializadas. No empeore la situación con torpes intentos de intervención, este tipo de situaciones a menudo comprometen el éxito de la recuperación de datos, confíe en los profesionales de la recuperación de datos.

Si usted es un particular o una empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros solo para escuchar nuestra opinión o para informarle acerca de las condiciones del servicio de recuperación de datos desde disco duro, recuperación de datos NAS, recuperación de datos RAID, recuperación de datos de almacenamientos VMware, recuperación de datos de pendrives, recuperación de datos desde SSD y muchos otros.

Si los datos son importantes, mejor confíe el trabajo a los expertos. ¡Contáctenos!

About the author

entorno3 administrator